Hotel Villa San Carlo Borromeo

Piazza Borromeo 20, Senago, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa San Carlo Borromeo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con zapatillas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Senago.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Limbiate y Monza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 108 opiniones