Relais Tre Acri

Strada delle Pastine 26, Campagnano di Roma, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Tre Acri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagnano di Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Campagnano di Roma y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con conserje, traslados al aeropuerto y una piscina.

Este acogedor hotel-inn dispone de Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Anguillara Sabazia y Trevignano Romano se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Benigni
Via della Vittoria 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones