Villa Casa Country Bovolenta

Via Gorgo 13/bis, Bovolenta, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Casa Country Bovolenta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovolenta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una biblioteca.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 25 opiniones