Locanda Dell'arte Alessandria

Via Asilo Manacorda, 3, Solonghello, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Dell'arte Alessandria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solonghello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una mosquitera, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 68 opiniones