Villa Vacanze Paradiso Neviano

Strada Provinciale Neviano – Tuglie, Neviano, Italia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Vacanze Paradiso Neviano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neviano, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Neviano y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 149 opiniones