Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre Fiore Hotel Masseria

Contrada Terranova, Pisticci, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torre Fiore Hotel Masseria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisticci, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también cuentan con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un jardín.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el relajante restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 215 opiniones