Villa Liberty Pontecurone

Corso Tortona 7, Pontecurone, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Villa Liberty Pontecurone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecurone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pontecurone, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tortona y Voghera. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de traslados y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones