Hotel Europa Arzano

Circonvallazione Esterna 206, Arzano, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Europa Arzano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Nápoles, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olga Naples
Via B. Croce 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 345 opiniones