Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rita And Renzo Bed And Breakfast Riola Sardo

Via Roma 11, Riola Sardo, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rita And Renzo Bed And Breakfast Riola Sardo, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riola Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Riola Sardo, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Oristán y cuenta con una biblioteca, una lavandería y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lucrezia
Via Roma 14/A
Villa Valeria Hotel Riola Sardo
Via Emilio Lussu N. 8
Agriturismo Il Melograno
Via Leopardi 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 27 opiniones