House Hotel Malpensafiera

Via Autostrada 1, Bernate Ticino, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

House Hotel Malpensafiera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernate Ticino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de tintorería, una zona específica para fumadores y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Boffalora Sopra Ticino y Novara.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 36 opiniones