Il Poggio Alla Pieve

Il Poggio Alla Pieve Santa Luce, Orciano Pisano, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Poggio Alla Pieve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orciano Pisano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones Il Poggio Alla Pieve cuentan con una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Il Poggio Alla Pieve para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Santa Luce, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles