Giardino degli Ulivi

Contrada Giardino - Strada Provinciale 61, Km. 1, Trinitapoli, Italia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Giardino degli Ulivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinitapoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Margherita di Savoia y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Giardino degli Ulivi y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Barletta, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino degli Ulivi - Hotel & Resort
S.P. 61 - Contrada Giardino Km 0,500
Villa La Fenice antica masseria di Posta
Villa La Fenice S.S. 16 km. 732
Tenuta San Francesco
S.S. 16 Km 736
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 88 opiniones