Rifugio Camparient

Alpe di Mera, Scopello, Italia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Rifugio Camparient, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scopello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Scopello y dispone de un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una sauna.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Con un carta a base de platos italianos y locales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Al Cantuccio
Via Statale 17
Albergo Rosetta
Via Statale, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 113 opiniones