Stiera Sport & Vacanza Villaggio

Regione Stiera, 6, Moiola, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stiera Sport & Vacanza Villaggio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moiola, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Moiola y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un jacuzzi y una piscina.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler disponen de calefacción, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Stiera Sport & Vacanza Villaggio para visitar los alrededores. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 88 opiniones