Villa Zina Park Hotel

Contrada Baglio Messina, Custonaci, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Zina Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Custonaci, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel hay 88 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos italianos, el íntimo restaurante Villa Zina Park Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Pergola
Via Scucina 88
Hotel Poma
Via Roma 103
Residence Delle Cave
Via Delle Rose
Hotel Il Cortile
via Scurati 67
Cala Buguto Hotel Custonaci
Via D/1 C.da Scurati
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 905 opiniones