Torreserena Village Hotel Ginosa

Via Marinella, Montalto Uffugo, Italia
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Torreserena Village Hotel Ginosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalto Uffugo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Montalto Uffugo. Además, cuenta con un jacuzzi, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y windsurfing. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil. La recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como facilitarle información turística.

En el hotel hay 400 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Santa Caterina
Via Cariglialto Snc
Locanda dei Cocomeri
Via coretta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1279 opiniones