Ai Cadelach Giulia Hotel Revine Lago

Via Giuseppe Grava, 2, Revine Lago, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Ai Cadelach Giulia Hotel Revine Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revine Lago, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Tarzo.

El hotel cuenta con 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso queda a escasos 45 minutos conduciendo. Castelbrando y la región vinícola del Prosecco están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 246 opiniones