Villa Palmentiello

Via Pesaturo, 6B, Lettere, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Palmentiello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lettere, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 9 villas desde donde se contemplan vistas panorámicas de la bahía. Ubicado en Lettere, ofrece vistas al golfo de Nápoles, y además tiene una terraza y un jardín.

La propiedad cuenta con servicios e instalaciones superiores, incluyendo un servicio de limusina y una piscina exterior. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece villas con calefacción, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Nápoles , que queda apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Gragnano, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Galassie Hotel Lettere
Via Mutulano 7
Hotel La Canonica
Via San Lorenzo 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 278 opiniones