Agriturismo Villa Vea Bellosguardo

C.da Spinaddeo, 10, Bellosguardo, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Villa Vea Bellosguardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellosguardo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Bellosguardo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano está a tan solo unos pasos.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El alojamiento en granja pone a su disposición 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones