Grand Hotel Irpinia

Via Nazionale, Mercogliano, Italia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Irpinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercogliano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado en Mercogliano y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a 35 minutos Grand Hotel Irpinia. Avellino y Monteforte Irpino se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercurio Mercogliano
Viale S. Modestino, 7
Albergo Heaven E del Benessere
Via Ammiraglio Bianco
Green Park Hotel Titino
Via Don Gennaro - Via Loreto,9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 88 opiniones