Domina Inn Milano Fiera

Via Don Orione, 18/20, Novate Milanese, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Domina Inn Milano Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novate Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Novate Milanese, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de limusina y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Milán y Bollate, y además queda a solo diez minutos andando de Novate Milanese Railway Station. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Stadio Giuseppe Meazza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Antica Corte Milanese
Via Repubblica 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 756 opiniones