B&B Villa Pasini

Via Per Monterotondo 17, Provaglio d'Iseo, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

B&B Villa Pasini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provaglio d'Iseo, Italia.

Descripción del hotel

B&B Villa Pasini está en Provaglio d'Iseo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones de 1 estrella que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, salas VIP y alquiler de bicicletas. También cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen armarios en las habitaciones, un jardín privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, un fax y calefacción. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas preciosas al viñedo.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a solamente 40 minutos conduciendo B&B Villa Pasini. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Passirano y Brescia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lamosa
Via Sebina 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones