Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montebello Splendid

Via Garibaldi 14, Florencia, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Montebello Splendid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sina Villa Medici
Via il Prato 42
La Corte dei Principi
Via il Prato 66
Albion
Via Il Prato 22r
NH Firenze Anglo American
Via Garibaldi, 9
Kraft Hotel Florence
Via Solferino 2
De Rose Palace Hotel
Via Solferino 5
Ariele Hotel
Via Magenta 11
Executive Hotel Florence
Via Curtatone 5
Hotel Argentina Curatone
Via Curtatone 12
F 241 Scala
Via Della Scala
Montebello
Via Montebello 49
Residenza Il Maggio B&B
Corso Italia 13
Hotel Magenta
Via Montebello 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2174 opiniones