Hotel Argentina Curatone

Via Curtatone 12, Florencia, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Argentina Curatone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Florencia. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una terraza en la azotea.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de aparcacoches, una peluquería y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece buenas comunicaciones con Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Hotel Florence
Via Curtatone 5
Hotel Magenta
Via Montebello 40
Albion
Via Il Prato 22r
Principe Hotel Florence
Lungarno Amerigo Vespucci, 34
Faceroom Bed and Breakfast
Borgo Ognissanti, 102
Patrizia Hotel
Via Montebello 7
Grand Hotel Adriatico Florence
Via Maso Finiguerra 9
Hotel Palazzo Ognissanti
Via Maso Finiguerra, 12 r
De Rose Palace Hotel
Via Solferino 5
La Venere Suites Florence
Via Dell' Albero 16
Kraft Hotel Florence
Via Solferino 2
Soggiorno Alessandra
Via Borgo San Frediano 6
Montebello Splendid
Via Garibaldi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 1030 opiniones