Hotel Basilea Florence

Via Guelfa 41, Florencia, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(1665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Basilea Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una plancha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situado el hotel es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a solo 10 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece una buena comunicación con Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Corti di San Lorenzo
Via Panicale 12
Locanda dei Guelfi B&B
Via Guelfa 45
Cicerone Guest House
Via Guelfa 45
Hotel Boston Florence
Via Guelfa 68
Galileo Hotel
Via Nazionale 22 A
Hotel Kursaal Ausonia
Via Nazionale 24
B&B Aramis
Via Nazionale 22
B&B Andy Florence
Via San Zanobi 27
Sette Angeli Rooms
Via Nazionale, 31
Eden Hotel Florence
Via Nazionale 55
Locanda Daniel
Via Nazionale 22
Hotel Fani Florence
Via Guelfa 28
Soggiorno Pezzati Daniela
Via San Zanobi 22
Hotel Guelfa
Via Guelfa 28
Residenza Castello Rosa
Via Nazionale 35
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.10/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 1665 opiniones