Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maxim Florence

Via dei Calzaiuoli 11, Florencia, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1131 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 10

Hotel Maxim Florence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Maxim Florence brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Florencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Santa María del Fiore, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas.

Las habitaciones Hotel Maxim Florence tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Maxim Florence tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de la Toscana, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece una buena comunicación con el resto de Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Axial
Via dei Calzaiuoli 11
Medici Hotel Florence
Via dei Medici 6
FH Hotel Calzaiuoli
Via Dei Calzaiuoli 6
Hotel Brunelleschi
Piazza Santa Elisabetta, 3 (Via Calzai0li)
De Lanzi
Via delle Oche 11
Rodo Hotel Fashion Delight
Via Calzaiuoli 13
Hotel Bigallo
Vicolo Adimari 2
Interhome - La Terrazza su Firenze
Near Piazza del Duomo
Platinhome
Piazza Della Repubblica, 6
Rocco Forte Hotel Savoy
Piazza della Repubblica 7
Costantini
Via Calzaiuoli 13
Hotel Olimpia Florence
Piazza della Repubblica 2
Residence La Repubblica
Piazza della Repubblica 4
Magnifico Messere
Via Roma 1
Al Duomo
Via Roma 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 1131 opiniones