Sina Villa Medici

Via il Prato 42, Florencia, Italia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sina Villa Medici, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Florencia. También dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, internet en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece buenas comunicaciones con Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte dei Principi
Via il Prato 66
Montebello Splendid
Via Garibaldi 14
NH Firenze Anglo American
Via Garibaldi, 9
Kraft Hotel Florence
Via Solferino 2
Albion
Via Il Prato 22r
F 241 Scala
Via Della Scala
De Rose Palace Hotel
Via Solferino 5
Ariele Hotel
Via Magenta 11
Montebello
Via Montebello 49
Hotel Villa Azalee
Viale Fratelli Rosselli 44
Affittacamere Silvana
Piazzale Di Porta Al Prato 2
Hotel Argentina Curatone
Via Curtatone 12
Executive Hotel Florence
Via Curtatone 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1045 opiniones