Villa La Vedetta

Viale Michelangiolo, 78, Florencia, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa La Vedetta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Chianti, este hotel ofrece un alojamiento lujoso, además de vistas maravillosas a Florencia. Goza de una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las románticas habitaciones Villa La Vedetta ofrecen un jacuzzi, minibar y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Palazzo Vecchio queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

David Hotel Florence
Viale Michelangiolo 1
Residence Michelangiolo
Viale Michelangiolo 21
Sognando Firenze
Via Giampaolo Orsini 115
Hotel Ferrucci
Via di Ricorboli 2
FH Grand Hotel Mediterraneo
Lungarno del Tempio, 44
Residence San Niccolo
Lungarno Zecca Vecchia, 8 Piazza Piave, 1a/2
Le Ortensie Bed & Breakfast Florence
Via Giovanni Maria Cecchi 4
Hotel River Florence
Lungarno della Zecca Vecchia 18
Hotel Home Florence
Piazza Piave, 3
Ritz Hotel Florence
Lungarno della Zecca Vecchia 24
Hotel Privilege
Lungarno Zecca Vecchia, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 948 opiniones