Pitti Palace al Ponte Vecchio

Borgo San Jacopo 3, Florencia, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4863 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pitti Palace al Ponte Vecchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Florencia. Dispone de una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas con teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Florencia, como el Palazzo Vecchio y el Campanario de Giotto, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, está cerca de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Gradiva
Via Guicciardini 4, Palazzo Pitti
Hotel Lungarno
Borgo San Jacopo 14
La Scaletta Hotel Florence
Via Guicciardini 13/nero
Old Bridge Apartments Florence
Old Bridge Historical Centre (please check the general description)
Florence Old Bridge B&B
Via Guicciardini 22
Ponte Vecchio Suites Florence
Via Dei Belfredelli 9
Promenade
Vicolo Del Canneto 2
Golden View B&B Hotel
Vicolo Del Canneto 2
Uffizi Guesthouse Firenze
Via Guicciardini 13
Golden View
Vicolo Del Canneto,Florence,Italy,50145
Msn Apartments Florence
Ponte Vecchio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4863 opiniones