Four Seasons Hotel Firenze

Borgo Pinti, 99, Florencia, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Firenze, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. Además, dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Florencia, como la Galería de la Academia de Florencia y David, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Florence
Via Alfiere 9
Albergo Losanna
Via Vittorio Alfieri 9
Hotel Villa Liana
Via Vittorio Alfieri, 18
Residenza Il Villino Florence
Via della Pergola 53
Panella Residence
Via della Pergola 42
1865 Residenza d'Epoca
Via Farini 12
Suite 28
Borgo Pinti 54
Residenza d'Epoca Home in Palace
Via Gino Capponi 26
Dante & Beatrice Suites
Borgo Pinti 54
Ariston Hotel Florence
Via Fiesolana 40
Arizona Hotel
Via Luigi Carlo Farini 2
Firenzesuite
Via Nuova de'Caccini 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 1406 opiniones