Hotel Palazzo Ognissanti

Via Maso Finiguerra, 12 r, Florencia, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palazzo Ognissanti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Palazzo Ognissanti proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de la Toscana.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Palazzo Ognissanti está cerca de la Estación de Florencia Santa María Novella, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Florencia y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Adriatico Florence
Via Maso Finiguerra 9
Faceroom Bed and Breakfast
Borgo Ognissanti, 102
Hotel Borgo
Borgognissanti 67
Patrizia Hotel
Via Montebello 7
La Venere Suites Florence
Via Dell' Albero 16
F234 Medusa
Via Palazzuolo
F233 Perseo Apartment
Via Palazzuolo
Palazzuolo Hotel Florence
Via Palazzuolo 71
Hotel Magenta
Via Montebello 40
Soggiorno Alessandra
Via Borgo San Frediano 6
Appartamento Benedetta
Via Benedetta 2
Hotel Argentina Curatone
Via Curtatone 12
Arno
Via Dell Albero 16 Int 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 1484 opiniones