NH Florence

Piazza Vittorio Veneto 4-A, Florencia, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. Además, cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional, mediterránea e italiana que se ofrecen diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crocini
Corso Italia 28
Garden Hotel Florence
Piazza Vittorio Veneto 8
Starhotels Michelangelo
Viale Fratelli Rosselli, 2
Montebello
Via Montebello 49
Ariele Hotel
Via Magenta 11
Casa del Lago
Lungarno Vespucci, 58
Residenza Il Maggio B&B
Corso Italia 13
Hotel Consigli
Lungarno A. Vespucci 50
NH Firenze Anglo American
Via Garibaldi, 9
Kraft Hotel Florence
Via Solferino 2
Affittacamere Silvana
Piazzale Di Porta Al Prato 2
De Rose Palace Hotel
Via Solferino 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2488 opiniones