Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sette Angeli Rooms

Via Nazionale, 31, Florencia, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sette Angeli Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. También dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Florencia, con lugares de interés turístico como David, la Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto, situados apenas a diez minutos caminando. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Aramis
Via Nazionale 22
Hotel Etrusca
Via Nazionale, 35
Locanda Daniel
Via Nazionale 22
Residenza Castello Rosa
Via Nazionale 35
Cicerone Guest House
Via Guelfa 45
Locanda dei Guelfi B&B
Via Guelfa 45
Hotel Cantoria
Via Nazionale, 35
Soggiorno Venere Guest House Florence
Soggiorno Venere Via Guelfa, 59
Galileo Hotel
Via Nazionale 22 A
Victoria Hotel Florence
Via Nazionale 102/r
Eden Hotel Florence
Via Nazionale 55
Hotel Kursaal Ausonia
Via Nazionale 24
Hotel Derby Florence
Via Nazionale 35
Glance Hotel In Florence
Via Nazionale 23
Hotel Basilea Florence
Via Guelfa 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 777 opiniones