Platinhome Ricasoli

Via Ricasoli 48, Florencia, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinhome Ricasoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Florencia. Además, está a tan solo cinco minutos de la Santa María del Fiore.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece masajes, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 7 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una bañera.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Florencia, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gioia
Via Cavour 25
Hotel San Marco Florence
Via Cavour 50
Il Guelfo Bianco
Via Cavour 29
Hotel Loggiato dei Serviti
Piazza SS Annunziata 3
Hotel Colomba
Via Cavour 21
Hotel dei Macchiaioli
Via Cavour 21
Arti & Hotel
Via Dei Servi 38-A
In Centro - Magda
Via de' Servi 42
First of Florence Residence
Via dei Servi 38
Hotel California Florence
Via Ricasoli 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones