Hotel Centrale Alcamo

Via Amendola, 24, Alcamo, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Centrale Alcamo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con románticas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el romántico restaurante Hotel Centrale Alcamo es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda apenas a 35 minutos conduciendo. Segesta Archaeological Site está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Batia
Via Porta Palermo 106
Albergo Bonifato
Via G. Tomasi di Lampedusa, 40
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 404 opiniones