Primhotel

Via Martiri di Cefalonia 13, Oderzo, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Primhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oderzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a unos 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Noventa di Piave, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Casa Hotel Oderzo
Piazza Carlo Stefanel, 2
Postumia Hotel Design
Via Cesare Battisti 2
Al Gallo Country Hotel Oderzo
Via Caio Voltejo Capitone 16
Residence Villa dei Carpini
Via Comunale di Camino 84
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 111 opiniones