Villa Pitti Amerighi

via Cosimini, 70, Pieve a Nievole, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Pitti Amerighi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve a Nievole, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pieve a Nievole, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Terma Montecatini y dispone de un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Galileo Galilei , que está a solo 45 minutos en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Girasole Pieve a Nievole
Via forra cieca 7
Hotel La Villa Resort
Via del Poggetto 42
Albergo Le Ruote
Via Amendola 50
Locanda Uno Piu
Via Amendola 58
Park Hotel Le Sorgenti
Via Matteotti 198
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones