Olimpia Hotels

Via Marconi 103, Sant'Antimo, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Olimpia Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Antimo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Sant'Antimo-Sant'Arpino Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, Nápoles y Giugliano de Campania se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 131 opiniones