Luna Hotel Motel Airport

Via Vittorio Veneto 54/C, Oleggio Castello, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Luna Hotel Motel Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleggio Castello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este motel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Dispone de un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 35 minutos Luna Hotel Motel Airport. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Arona, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Dal Pozzo
Via Visconti 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 346 opiniones