Bed & Breakfast Silvia e Paolo

Corso Garibaldi 58, Nuoro, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Silvia e Paolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuoro, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Nuoro y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El bed & breakfast queda a solo cinco minutos de La Grotta Dei Poeti. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Ortobene, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Nughe e Oro
Via Matteotti 14
Hotel Grillo Nuoro
V. Mons. Melas 14
Euro Hotel Nuoro
Via Trieste 62
Il Parco
Via Monte Ortobene 3
Sandalia Hotel
Via Einaudi 14
Free Beach Village Nuoro
VIA ICHNUSA - Villaputzu
Casa Solotti
Localita Solotti Monte Ortobene
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 121 opiniones