Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Raino Hotel Gangi

contrada Rainò, Gangi, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Raino Hotel Gangi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangi, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Gangi, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

En la propiedad hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El relajante restaurante de la propiedad, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramonti Gangi
Via Nazionale 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 46 opiniones