Villa Raino Hotel Gangi

contrada Rainò, Gangi, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Raino Hotel Gangi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangi, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Gangi, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

En la propiedad hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El relajante restaurante de la propiedad, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramonti Gangi
Via Nazionale 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 26 opiniones