Trulli Holiday Resort

Piazza Antonio Curri 1, Alberobello, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Trulli Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alberobello, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Alberobello y dispone de Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta encantadora propiedad de alquiler vacacional dispone de una lavandería, servicio de traslados y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen un secador de pelo, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanzillotta Hotel Alberobello
Piazza Ferdinando Iv 30
Le Alcove Luxury Hotel Nei Trulli
Piazza Ferdinando IV 7
Charming Trulli Alberobello
Via G. Giove' 22
Miratrulli Suites
Via Brigata Regina 29 A
La Piccola Corte
via Col di Lana, 28
Alberobello BB
Via Manzoni 61
Trullidea Resort Alberobello
Via Monte San Gabriele 1
Hotel Sovrano Alberobello
Via Alcide De Gasperi, n. 2
Pietradimora B&B
Via Monte San Marco 28
Tipico Resort in Trulli
Via Cristoforo Colombo 10
Trulli Resort Monte Pasubio
Via Monte Pasubio 13
Airone Hotel Alberobello
Via Col di Lana 30
Aria di Casa B&B
Via Monte Sabotino, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 786 opiniones