Albavilla Hotel

Via Carcano 6/a, Albavilla, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albavilla Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albavilla, Italia.

Descripción del hotel

Albavilla Hotel está en Albavilla y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 75 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a 55 minutos Albavilla Hotel. Lecco y Erba también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 65 opiniones