Albergo Hotel Giardino

Via Enrico Forlanini 3, Desio, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Hotel Giardino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desio, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Desio, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen una radio, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Albergo Hotel Giardino pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Queda a un breve paseo de Desio Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Desio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Selide
via Matteotti, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 200 opiniones