Hotel Aurora Pavia

Viale Vittorio Emanuele 25, Pavía, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Aurora Pavia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pavía, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Pavía, apenas a diez minutos andando de Pavia Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene elegantes habitaciones con un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a University of Pavia. Asimismo, ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dipendenza Aurora
Viale Vittorio Emanuele 23
Moderno Hotel Pavia
Viale Vittorio Emanuele 41
Hotel Excelsior Pavia
Piazza Stazione 25
Hotel Rosengarten Pavia
Via Cesare Lombroso, 21/23 Corner Viale Golgi
Dipendenza Rosengarten
Via Lombroso Po 23
Ariston Pavia
Via Scopoli 10/D
Cascina Scova
Via del Vallone 18
Agriturismo Cascina Mora
Strada Cascina Mora 800
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 215 opiniones