Le Plejadi

Via Nunzio Nasi 41, Castellammare del Golfo, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Plejadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Castellammare del Golfo y dispone de una terraza en la azotea y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, un escritorio y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Piazzetta
Piazza Europa 8
Locanda Scirocco
Corso Garibaldi 117
La Chiusa Case Vacanze
Via Marinaro 4/A
Cetarium Hotel
Via Don Leonardo Zangara 45
Hotel Al Madarig
Piazza Petrolo 7
Cerri Hotel
Via Mascagni, 2
Helios B&B
Via Generale Michele di Gaetano 57
Hotel Cialoma
Via Marconi 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 211 opiniones