Tenute Plaia Agriturismo Castellammare del Golfo

Ctd Scopello, 3, Castellammare del Golfo, Italia
(7,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenute Plaia Agriturismo Castellammare del Golfo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Castellammare del Golfo y ofrece un minigolf. Asimismo, cuenta con un baño mineral, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de minibar, un teléfono y una bañera.

El romántico restaurante del alojamiento en granja, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno buffet.

Asimismo, el alojamiento en granja ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que queda a solo 45 minutos en coche. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre Bennistra
Via Natale Di Roma 19
Tonnara di Scopello
Largo Tonnara Scopello
Hotel Grotticelli
C.da Grotticelli
Casa Vacanze Scopello
Contrada Guidaloca 17 Scopello
Sataru Resort
Contrada Fraginesi 432
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 92 opiniones