Agri Hotel Da Marianna

S.S. 116 Km 7.700, Santa Domenica Vittoria, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agri Hotel Da Marianna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Domenica Vittoria, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Domenica Vittoria, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Randazzo y ofrece un parque infantil, una piscina infantil y una lavandería. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de limusina y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, recepción 24 horas y ping-pong. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 10 opiniones