Grand Hotel Stigliano

Via Bagni di Stigliano 2, Canale Monterano, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Stigliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canale Monterano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Canale Monterano. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y un baño mineral.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 571 opiniones