Villa Dei Principi Hotel

Via Flacca Km 1, Fondi, Italia
(13,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Dei Principi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fondi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fondi y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además también goza de acceso exclusivo a una playa aislada.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos y locales.

El Aeropuerto de Latina se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Terracina y Gaeta también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Village Settebello
via Flacca Km 3,600
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 61 opiniones